En MM DESIGN WEB no queremos que tengas DUDAS!

Una Vez que nos envié su proyecto, evaluaremos el coste de crear su sitio web pero ya le adelantamos sobre 800€ no más incluido el Hosting, un Dominio Gratis el primer año, 2 cuentas de correo gratis y mucho más que pasaremos a detallarle una vez que nos acepte el presupuesto de su sito web.
"Claro que SÍ" en MM DESIG WEB una vez terminado su sitio Web se lo podemos transferir ya que le permite editar su sitio usted mismo cuando lo necesite y sin ningún conocimiento previo de diseño o codificación.  Además, nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para guiarlo a través de cualquier pregunta que pueda tener. 
Nos alegra ofrecer la creación de hasta cinco páginas. Al finalizar, tendrá la flexibilidad de agregar una cantidad ilimitada de páginas a su sitio, ya que MM DESIGN WEB no impone ninguna restricción en la cantidad de páginas.
¡No te preocupes! En MM DESIGN WEB tenemos una biblioteca libre de regalías con miles de imágenes que están disponibles para usar sin costo alguno. Envía el contenido que tiene y nuestro equipo utilizará la biblioteca gratuita para encontrar excelentes imágenes sin costo alguno.
¡NO HAY NINGUN PROBLEMA! Al finalizar, le enviaremos el sitio para su evaluación. Tiene derecho a solicitar una ronda de revisiones, durante la cual podrá proporcionar cualquier comentario pertinente. Nuestro experto abordará de inmediato estos ajustes en su nombre.
¡CLARO QUE SÍ! Todos los sitios web de MM DESIGN WEB son completamente responsivos y están adaptados a todas las resoluciones de pantalla y dispositivos. Una gran ventaja de MM DESIGN WEB es que esto se hace automáticamente, por lo que incluso si realizas cambios más adelante, seguirán siendo responsivos.
Como propietario de un negocio, necesitas una presencia en línea ahora, sin comprometer la calidad.
Por eso, en MM DESIGN WEB, hemos ideado esta gran oferta - ¡Creamos tu sitio web! Sabemos que crear un sitio web implica invertir tiempo y dinero que no todos tienen. Por lo tanto, hemos decidido dar un paso más por nuestros clientes.
Una vez que nos acepte el presupuesto nuestro equipo de diseño empezara a trabajar en su sitio web una vez que este terminado y usted nos de el visto bueno, y haber pagado, su sitio web estará preparado y listo para lanzarse el siguiente día hábil posteriores a la recepción de todos los materiales necesarios.
Después de enviar los documentos mediante un formulario especializado, se le asignará un especialista capacitado. Podrá comunicarse con ellos directamente a través del sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) en su sitio web.
Aquí puede ingresar cualquier comentario o solicitud de aclaración, solicitar cambios o enviar contenido adicional.